América ha sido de los primeros equipos en oficializar movimientos durante el régimen de transferencias celebrado en Cancún y son tres los fichajes que las ‘Águilas’ han cerrado hasta el momento en el draft.

El primer jugador que América cerró fue Moisés Velasco; elemento proveniente de Querétaro y perteneciente a Toluca. Velasco es un mediocampista de 24 años de edad y en su trayectoria ha vestido las camisetas de Toluca, San Luis, Chiapas y Querétaro. Cabe destacar que Moisés Velasco llega a América en calidad de préstamo.

Por su parte, Osmar Mares llega proveniente de Santos. Desde ayer se difundió este traspaso y fue hoy cuando América lo hizo oficial.

Mares es un lateral izquierdo de 26 años de edad y ha jugado para Santos y San Luis. La llegada de Osmar Mares se da a préstamo por un año y llega a cubrir la baja de Adrián Aldrete, jugador que se desempeñaba en la posición que el defensor juega.

Daniel Guerrero es el tercer refuerzo azulcrema de cara al Apertura 2014. El ‘Chepe’ descendió recientemente con Atlante, equipo en el que había jugado durante toda su carrera. Guerrero se desempeña como medio de contención pero puede habilitarse como defensa central; tiene 26 años de edad y fue capitán de Atlante durante el último torneo.

De esta manera, América sigue armando su equipo de cara a las dos competencias que tendrá en el próximo semestre y suma estos tres fichajes a las contrataciones de Oribe Peralta y Paolo Goltz.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Alejandro Alfaro
Ciencias de la comunicación en UVM. Amante del fútbol Sudamericano, Riquelmista y Maradoniano.