Tras la victoria de ayer en la cancha del Estadio Azul, los jóvenes americanistas Hugo González y Martín Zuñiga hablaron sobre sus expectativas con América y los deseos que tienen de buscar un lugar en el equipo titular.

El primero en declarar fue Hugo González, segundo portero azulcrema, que aprovechó para destacar el trabajo del equipo en el encuentro de ayer y aseguró que el plantel desea el campeonato y tratarán de conseguirlo.

“Estos partidos sirven bastante, para seguir mejorando y afinar detalles a inicio de torneo que ya es la próxima semana. Viste más vencer al rival que teníamos enfrente. Durante la pretemporada nos faltaron algunos detalles que aquí afinamos, ya sabemos lo que quiere Mohamed, ya lo tenemos claro y en el torneo ya tiene que estar perfeccionado.

"Durante la pretemporada nos faltaron algunos detalles que aquí afinamos, ya sabemos lo que quiere Mohamed, ya lo tenemos claro"

"En estos partidos me he sentido bien y voy a pelear el puesto, espero tener apoyo de mis compañeros. Queremos el campeonato como todos los torneos”, señaló.

Por su parte, Martin Zúñiga se dio tiempo para hablar acerca del gol que le dio la victoria a las Águilas y apuntó la importancia que tiene vencer a Cruz Azul a pesar de ser un duelo de pretemporada.

“Son cosas del futbol, son jugadas que no se ensayan en los entrenamientos, pero cayó el gol. Sergio Rodríguez se logró quitar a un par de jugadores, me dio el pase dentro del área y yo remate para marcar el gol".

"Ganar al Cruz Azul sabe, por el momento en el que estamos a punto de iniciar el torneo. Yo creo que es bueno ganar antes de que inicie el torneo, nos sentimos un poquito mejor, nos asentamos en la cancha, yo vi al equipo de menos a más".

"Vamos a pelear por un lugar en la delantera, tenemos que trabajar para estar ahí cuando se me necesite"

"Vamos a pelear por un lugar en la delantera, tenemos que trabajar para estar ahí cuando se me necesite. La pretemporada nos ha servido para demostrar que estamos listos para la oportunidad y nada toca ser paciente”, explicó.

América trabajará desde mañana en Coapa para alistarse de cara a su debut en el Apertura 2014, el cual no será nada sencillo, ya que visitará al bicampeón, León.