Oribe Peralta, el fichaje bomba del verano se estrenó la noche de este sábado con América, portando el nuevo plumaje águila y dejando atrás su armadura guerrera.

Tras un debut triunfante en casa de León, el delantero se dijo muy contento principalmente por las muestras de cariño que ha recibido de la afición azulcrema, es por eso que se comprometió a entregarse al máximo por defender la camiseta americanista.

"(Estoy) muy contento por el apoyo de toda la gente hacia el equipo y hacia mi persona y no me queda más que decirles que verán a un Oribe entregado al máximo por defender estos colores".

El Cepillo resaltó la victoria de los Cremas en territorio esmeralda, pues es consciente que meterse a la cancha del actual bicampeón y sacarle los tres puntos es muy complicado.

Asimismo, el seleccionado nacional agregó que iniciar la temporada con un triunfo siempre generará una inyección de ánimo para afrontar lo que resta del torneo; Peralta participó los 90 minutos en el partido y cumplió con las expectativas.

"Ganar aquí es muy complicado y hoy (sábado) fue un buen partido para nosotros. León es un gran equipo y es muy valioso el triunfo de hoy. Ganar siempre el primer partido genera una ilusión nueva".