El día de hoy se pronunciaron lo detalles correspondientes al encuentro de la Copa Euroamericana, torneo al que el Club América fue invitado para jugar un encuentro contra Atlético de Madrid, el próximo miércoles 30 de julio en el Estadio Azteca. Cabe destacar que este torneo cuenta con la participación de equipos de la talla de Fiorentina, Mónaco y Palmeiras,

Ricardo Peláez y Yon de Luisa, en representación del Club América, se dijeron contentos por la invitación recibida, que servirá para volver a colocar a América en el plano internacional, además de mostrarse entusiasmados por tener la posibilidad de recibir al campeón de España y subcampeón europeo.

Se dieron a conocer los precios. Zona general: $200; especial bajo: $400

Entre los puntos que se confirmaron durante la conferencia de prensa, destaca la salida a la venta de los boletos para este partido, los cuales tendrán un costo de 200 pesos en la zona general y 400 pesos en especial bajo.

La transmisión del partido se dará de manera simultánea en Televisa y Sky, lo cual permitirá que este encuentro pueda ser visto por televisión abierta.

Yon de Luisa, Presidente Operativo del Club América, mencionó que existe un acuerdo para que ambos equipos presenten a los mejores jugadores que tengan disponibles, esto con la finalidad de guardar un respeto hacia los asistentes a este encuentro.

Finalmente, Yon de Luisa aclaró que de momento no hay avances en la negociación por Raúl Jiménez, quien de momento continúa considerándose como jugador de América.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Alejandro Alfaro
Ciencias de la comunicación en UVM. Amante del fútbol Sudamericano, Riquelmista y Maradoniano.