Rubens Sambueza y Oribe Peralta se presentaron hoy en Coapa durante la conferencia de prensa ofrecida por el Club América y ambos elementos destacaron la importancia de poder derrotar a Xolos el próximo sábado.

Inicialmente, Rubens Sambueza habló sobre la responsabilidad que implica portar el gafete de capitán de América, situación que sabe que le obliga a mejorar su conducta dentro del terreno de juego, ya sea al dirigirse a los árbitros o enfrentarse a jugadores rivales, aunque reconoce que su forma de jugar no va a cambiar.

Por otra parte, Sambueza habló de las expectativas que tiene depositadas en el equipo que logró conformarse y señaló que tanto él, como sus compañeros, saben del potencial que tienen y buscarán competir en los dos torneos que jugarán este semestre.

Oribe Peralta también expresó su sentir ya como parte del plantel de América y al igual que Sambueza, destacó la importancia de ser un equipo competitivo en la liga y en la Concachampions, haciendo hincapié en que tendrán que respetar los tiempos de cada competencia.

El refuerzo americanista dio a conocer su opinión sobre la posible salida de Raúl Jiménez del equipo azulcrema y mencionó que en caso de que se diera la salida del delantero hacia Europa, le desea la mejor de las suertes, aclarando que nadie es indispensable en ningún equipo.