El refuerzo de América, Paolo Goltz, la tarde de este sábado comprobó las advertencias que le hacían sobre el juego que desplegaban los rivales del cuadro azulcrema, así lo declaró una vez terminado el encuentro.  

"El equipo en todo momento tuvo confianza en su juego"

"Según lo que me han dicho es que la mayoría de los equipos le juegan al América de esta manera, de contra, bien parado atrás, en el primer tiempo nos castigaron de esta manera, nos convirtieron".

No obstante, también habló sobre el espíritu del equipo para salir adelante y quedarse con el triunfo: "El equipo en todo momento tuvo confianza en su juego, fue a buscar, tuvimos situaciones de gol que no pudimos convertir, pero en el último minuto terminamos encontrando el gol".

Destacó el esfuerzo del cuadro de Coapa y las advertencias que le hacían sobre el juego de los rivales del América que ayer se vieron refrejadas en Xolos: “Creo que se hizo un esfuerzo muy importante, intentamos ir al frente, intentamos sacar los tres puntos y es merecido este triunfo. Lo que me han dicho es que la mayoría de los equipos le juegan al América de esta manera, de contra, bien parado atrás

Paolo también destacó el juego del joven águila, Raúl Jiménez, quien según él, debería de quedarse en Coapa, habló de su fino toque y expresó que le gustaría que estuviera presente en todos los juegos del América. 

Yo que estoy en América digo que para mí es mejor que se quede, pero hay que ver cuál es la conveniencia para él y el club, lo queremos tener en todos los partidos, demuestra la categoría que tiene en todos los juegos, lo viene demostrando hace un tiempo”.

Por último señaló que aún les falta por mejorar en algunos aspectos para evitar que se pueda caer en la derrota, así que aunque el cuadro de Coapa ganó esta tarde de sábado, el refuerzo azulcrema segura que no se pueden confiar y se debe seguir trabajando. 

"Más importante mejorar las cosas cuando ganaste, el otro día fue un partido importante y hoy también así que venimos bien, pero no hay que confiarnos, hay muchas cosas que mejorar", concluyó.