Sin lugar a dudas el agónico triunfo que sacó América sobre Tijuana generó mucha euforia porque se dio en la última jugada del partido, así se pudo apreciar a Osvaldo Martínez, quien desbordó alegría por su segunda victoria del torneo, la cual, aseguró que fue a base de amígdalas.

"Estoy contento porque se sacaron los tres puntos, obviamente que si no se puede ganar jugando bien, hay que ganar poniendo huevos, creo que eso fue lo que se hizo ante un rival que se paró muy bien, encontró el gol en el primer tiempo".

El camisa 10 de las Águilas rescató lo positivo del equipo cuando se encontraban abajo en el marcador y las opciones de peligro que generaron. Además, subrayó la actuación que desplegaron en la segunda mitad.

"Lo bueno es que no caímos en desesperación, tuvimos muchas oportunidades de gol para empatar, pero ya en el segundo se hizo un partido inteligente".

Por último, el futbolista guaraní dejó claro los objetivos que tienen para esta temporada, consciente de lo que conlleva jugar en una institución como América, donde las exigencias siempre son altas.

"América siempre propone en cada partido, queremos Liguilla, campeonatos, tenemos hambre de victorias y objetivos, así que vamos a seguir en el mismo camino para volver a sacar los resultados cada fin de semana".