Pese a sumar su primer triunfo como locales y segundo en la temporada, en América no están conformes, así lo manifestó el defensa Osmar Mares, quien aceptó la falta de concentración que por momentos tienen en la zona baja y como consecuencia han permitido la caída de su marco en dos ocasiones, situación que deberán trabajar para corregir esas desatenciones.

"Fueron errores que no podemos cometer atrás, por eso nos caen los goles, porque estamos mal parados, creo que más que nada es eso (en lo que deben trabajar)".

Sin embargo, se dijo feliz por la agónica victoria sobre Tijuana, misma que los sitúa como sublíderes de la competencia: "La verdad muy contento, una victoria sufrida ante un gran equipo, lo importante es que se logró el objetivo".

Por último, el lateral izquierdo azulcrema quedó satisfecho con su actuación ante los Xolos, recordando que saltó como titular debido a la baja por lesión de Miguel Layún: "Me sentí muy bien, contento que se haya dado así y en busca de aprovechar los minutos que me sigan dando".