Paolo Goltz, quien llegó a reforzar este torneo la defensa central de América, reconoció que ha tenido una buena adaptación en su nuevo equipo y señaló que se ha sentido bien desde que llegó, situación que ha favorecido a su buen desempeño en el inicio del torneo.

“Me he sentido bien, desde el primer día que llegué me ha tratado muy bien el grupo", Paolo Goltz.

“Me he sentido bien, desde el primer día que llegué me ha tratado muy bien el grupo; la verdad que me encontré con un grupo muy bueno, creo que eso ayuda a todos los nuevos a entrar rápido en lo que es el funcionamiento del equipo.

“Al entrenador ya lo conocía de dos pasos por Huracán, pero uno siempre se perfecciona y me encontré con un entrenador más maduro y mucha experiencia. Por suerte se arrancó la temporada de la mejor manera”, comentó.

Acerca de su primera actuación en el Estadio Azteca, Goltz señaló lo especial que fue para 3l jugar ahí por lo que representa esta cancha para los argentinos e hizo hincapié en la atmosfera que se genera en el coloso de Santa Úrsula con la hinchada de América en las gradas.

“Es imponente, no había tenido la suerte de estar en el estadio y la verdad con gente más todavía, la verdad que la afición muy linda la de América, muchísima gente apoyando en todo momento y creo que por eso se logró este triunfo tan importante”, expuso

Por otra parte, Paolo Goltz habló sobre el partido que América sostendrá mañana en contra de Atlético de Madrid y considera que este encuentro deberán tomarlo con total seriedad a pesar de que es un amistoso.

“Es importante (jugar contra Atlético de Madrid) es el último campeón de España, tienen jugadores con mucha trascendencia mundial, un entrenador que yo conozco y lo he enfrentado, tiene un juego muy lindo, muy vistoso.

“Es algo importante para nosotros y vamos a tratar de tomarlo con la seriedad que se merece”, aseveró.