América estará recibiendo este miércolAtlético de Madrid en el marco de la Copa Euroamericana y con motivo de este partido, representantes de ambos equipos se presentaron ante los medios de comunicación en un hotel al sur de la Ciudad de México para hablar sobre sus impresiones previas a este encuentro.

Por parte de América, se presentaron Jesús Molina y Antonio Mohamed, quienes resaltaron la importancia de recibir a un equipo con los blasones del campeón español en la cancha del Estadio Azteca.

“Para nosotros es un orgullo tener al campeón de liga de España y subcampeón de Champions League en nuestra casa", Mohamed

“Para nosotros es un orgullo tener al campeón de liga de España y subcampeón de Champions League en nuestra casa. Como dijeron nuestros rivales, ojalá sea un gran partido, ojalá que sea un gran partido, que la gente acuda a este encuentro y nada más.

Para nosotros es una experiencia imborrable tener al campeón de liga, que es un cuadro que ha mostrado que se puede llegar a los mejores lugares para competir, no solamente con dinero se puede hacer grandes equipos”, dijo Mohamed.

Mientras que Jesús Molina agrego: “Para nosotros jugar contra Atlético de Madrid es una gran motivación, como lo mencionó el profe, creo que enfrentar al campeón de la liga española y subcampeón de la Champions es una gran motivación. Vamos a tratar de disfrutarlo, no en cualquier momento se dan este tipo de partidos y vamos a disfrutarlo al máximo”.

Por su parte, Diego Simeone y Gabi, resaltaron lo que representa para el equipo ‘Colchonero’ poder participar en esta Copa Euroamericana y la importancia que representa poder enfrentar a América en el Estadio Azteca.

“Estamos compitiendo nuevamente en este torneo en el cual participamos el año pasado y nos dio satisfacciones en la competencia que tuvimos, en la preparación de cara a la temporada en que nos fue tan bien como nos fue.

“Un orgullo pode participar como entrenador y como equipo en el Azteca, donde hay una historia enorme de fútbol", Diego Simeone

“Un orgullo pode participar como entrenador y como equipo en el Azteca, donde hay una historia enorme de fútbol y estamos esperanzados en hacer un gran partido de fútbol”, dijo Simeone.

Gabi también expresó su sentir sobre la oportunidad de jugar en México y mencionó que “Para nosotros es un torneo importante porque nos da para prepararnos para un año exigente que nos espera por delante. Esperemos hacer un gran papel mañana ante un rival muy laureado en México en un campo, de los mejores del mundo diría yo, que seguro que nos transmite buenas experiencias”.

América y Atlético de Madrid jugarán mañana en punto de las 17:00hrs y el encuentro será transmitido tanto por televisión abierta, como por sistema de paga.