Luego de imponerse en tanda de penales sobre el Atlético de Madrid y conquistar la Copa Euroamericana, el director técnico azulcrema, Antonio Mohamed, compareció ante los medios de comunicación para abordar distintos temas en torno a su equipo.

Tras 90 minutos frente al campeón de España, el Turco quedó satisfecho con el accionar del atacante Raúl Jiménez, futbolista que no ha sido titular en el comienzo de la Liga, sin embargo, con lo reflejado últimamente sobre la cancha, el estratega americanista confesó que es muy factible que el canterano águila vuelva al cuadro inicial este sábado contra Puebla.

"Raúl está muy bien, está motivado y ojalá se quede con nosotros. La titularidad no se la aseguro a nadie, pero para como está jugando Raúl, seguramente va a ser titular. Si sigue a este nivel, no tengo otra alternativa que ponerlo y seguramente el sábado lo vamos a poner".

El duelo ante los colchoneros sirvió principalmente para modificar tácticamente el parado de su escuadra, pues en el torneo liguero ha utilizado la famosa línea de 5 y en este choque internacional optó por línea de 4, siendo esta última la que mejores dividendos le ha dado: "Estamos tratando de modificar el dibujo táctico, tener variantes, creo que el equipo se puede sentir más cómodo de esta manera (con línea de 4)".

Para culminar, el estratega quedó maravillado con los mostrado frente al subcampeón de la Champions League, sobre todo porque jugaron varios elementos suplentes que le dejaron grata impresión, especialmente piezas como Erik Pimentel, Moisés Velasco y Gonzálo Díaz.

"El equipo se comportó muy bien, fue superior al rival, hemos jugado con jugadores que no jugaban habitualmente, nos sirvió mucho para ver cómo están y creo que en los 90 minutos lo podíamos haber ganado porque fallamos varios goles".