América cerró hoy su preparación previa a su visita de mañana a la cancha del Estadio Cuauhtémoc en donde estará visitando a Puebla por la tercera jornada del Apertura 2014.

Al termino del partido contra Xolos, Mohamed externó su sentir con respecto a la diferencia que percibió en el equipo con respecto al funcionamiento del primer y segundo tiempo, destacando el buen funcionamiento del complemento y dejando entrever que le dejó un mejor sabor de boca ver a su equipo con un 4-4-2.

“Es una posibilidad (arrancar con 4-4-2) estuvimos trabajando de las dos maneras, así que veremos lo que presenta el rival y mañana vamos a decidir, per es una posibilidad importante que podamos iniciar así”, reconoció Mohamed.

Mohamed: “Los dos van a jugar, Layún y Jiménez, de titulares”

Antes de viajar para el cotejo de mañana, Mohamed reveló que habrían cambios en la alineación titular de los azulcremas, destacando la presencia de elementos como Raúl Jiménez y Jesús Molina, que habían estado en la banca, además del regreso de Miguel Layún, quien se había perdido el partido anterior por una lesión. Otro movimiento que podría darse es la ausencia de Rubens Sambueza, ya que a decir del técnico americanista, presenta una molestia muscular y su lugar podría ser ocupado por Gonzalo Díaz o Michael Arroyo.

“Los dos van a jugar, Layún y Jiménez, de titulares”, adelantó Mohamed, al tiempo que agregó con respecto a Sambueza que “está con una molestia y mañana vamos a decidir depende de cómo se levante. Rubems está con una fatiga muscular y estamos esperando para ver si está o no está y después decidiremos por Gonzalo o por Arroyo”.

Cuando se le cuestionó a Mohamed sobre la duda que tenía en el medio campo, mencionó que Jesús Molina tomará el lugar de Daniel Guerrero como contención.

“Molina va a jugar, me voy con Guerrero, ahora va a jugar Molina”, sentenció.

América viaja desde hoy a Puebla para concentrarse previo al encuentro que se realizará mañana en punto de las 17:00 hrs.