Pasan los días y no hay nada en concreto con respecto a la posible salida de Raúl Jiménez al fútbol europeo. Sin embargo, el delantero americanista apareció nuevamente en las portadas de los diarios portugueses, las cuales aseguran que las negociaciones entre América y Porto avanzan por buen camino.

En referencia a este tema, Antonio Mohamed se mostró tranquilo a pesar de esto y para él, Raúl Jiménez está en América, situación por la que mañana pondrá al ariete de nueva cuenta en la alineación titular.

“Yo lo pongo mañana para el América en Puebla. Yo lo veo bien, está con muchas ganas, ya lo demostró en los dos partidos de esta semana, sábado y miércoles demostró que está con todo. Yo soy muy optimista de que se puede quedar con nosotros”, explicó.

Mohamed: "Me dicen que lo más factible es que Raúl se quede con nosotros”

De hecho, Mohamed reveló que hay posibilidades de que Raúl Jiménez pueda seguir en América, ya que la misma directiva azulcrema le ha manifestado que es factible que el jugador no salga de la institución.

“A mi me dicen está en el equipo, se queda en el plantel y juega, lo que es tema administrativo no me incumbe y no me interesa. Solamente pregunto de la parte deportiva, si lo voy a tener y me dicen que lo más factible es que se quede con nosotros”, sentenció.