Antonio Mohamed: "El equipo tiene la propuesta de que seamos protagonistas"

El técnico argentino Antonio Mohamed se siente satisfecho con el resultado obtenido este sábado ante Morelia en el Estadio Azteca, en el cual obtuvieron un triunfo nuevamente en los últimos minutos del partido.

Antonio Mohamed: "El equipo tiene la propuesta de que seamos protagonistas"
(Foto: Diego Gorostieta / VAVEL)
diegogorostieta
Por Diego Gorostieta

Tras la victoria conseguida en casa, el 'Turco' Antonio Mohamed expreso estar tranquilo con el accionar de su equipo, mencionando que el triunfo es más que merecido.

"Primero que nada fuimos justos ganadores, es un premio al equipo que siempre quiso ganar, pero también resaltar el trabajo que hizo Morelia, nosotros cometimos dos errores que nos costaron dos goles" sentenció.

Por otra parte 'Tony' destacó la gran actuación del arquero michoacano Carlos Rodríguez, quien por lo menos intervino en tres opciones claras de gol por parte de América.

"El portero de ellos hizo un gran partido, paro muchas claras de gol, para eso está, pero nosotros pensamos que el partido estaba definido con el dos a uno, teníamos para el tres uno y nos relajamos" dijo.

Así mismo el estratega argentino señaló que poco a poco el equipo se va adaptando mejor al sistema de juego que pretende, aunque sentenció que aún faltan partidos en el torneo y conforme pasen dichos encuentros, el equipo irá mejorando más.

"Falta todavía creo que quedan más partidos, para sacar una conclusión pero la idea es esta, el equipo tiene la propuesta de que seamos protagonistas y que la gente se vaya contenta" afirmó.

Por último, el 'Turco' se dijo tranquilo por los quince puntos obtenidos hasta ahora y reconoció que a pesar de dichos números no se conforman y afrontarán cada partido como una dura prueba semana a semana.

"como dije en la semana iba a ser un partido muy complicado y así lo fue, tengo mucha confianza en mis delanteros"

"Los primeros veinte minutos de juego no me gustó el equipo, los últimos veinte del primer tiempo fueron la mejor versión de lo que hemos mostrado en estas cinco fechas"

"Siento una felicidad enorme, aún queda mucho camino por recorrer, así que cada partido que venga va a ser una prueba para nosotros"