América es líder general del Apertura 2014, tras conseguir 15 puntos en 5 partidos disputados, los dirigidos por Mohamed están en racha y desean continuar así también en el torneo internacional.

El Turco Mohamed dará descanso a la mayoría de los titulares, dándole confianza a los juveniles para que muestren su potencial.

Los de Coapa quieren dejar atrás el mal sabor de boca que tuvieron en la Liga de Campeones de CONCACAF 2013-2014, en donde quedaron eliminados en fase de grupos, ahora el objetivo es claro: ganar.

La última vez que las Águilas consiguieron ganar la Concachampions fue en 2006, llegando así a 5 títulos de CONCACAF.

El rival a vencer para los azulcremas es el Bayamón de Puerto Rico, un equipo joven que se fundó en 1999 y que 10 años después logró integrarse a la liga profesional. Obtuvo su boleto a la Liga de Campeones de CONCACAF luego de representar a Puerto Rico en la Caribbean Football Union.

Los boricuas ya debutaron en la Concachampions, cayeron 5-0 ante Comunicaciones de Guatemala, por lo que buscarán a toda costa la victoria ante América para no quedar fuera del torneo.

Hombres a seguir:

Martín Zúñiga: el canterano americanista regresó al club luego de su paso por Jaguares de Chiapas. Tras la salida de Raúl Jiménez, los reflectores están puestos en él en la espera de que sea tan efectivo como su ex compañero.

(Foto: AP)

Yoximar Granado: es el hombre de punta del Bayamón, la responsabilidad de los goles es solamente suya siempre y cuando se logre entender con la gente del medio campo. El colombiano llegó la temporada pasada al cuadro boricua y sólo ha marcado 2 tantos.

(Foto: Futbol Boricua)

Posibles formaciones

VAVEL Logo
Sobre el autor