Osmar Mares llegó esta temporada a América para nutrir la plantilla azulcrema y competir por un puesto en la lateral izquierda, posición en la que Miguel Layún tiene la titularidad; sin embargo, ante las lesiones que ha sufrido al inicio de este torneo, el procedente de Santos ha tenido más minutos de los que inicialmente se contemplaban y aseguró que trabajará al máximo para hacerse de la titularidad.

“Trabajaré al máximo, trataré de dar mi mejor esfuerzo y ya el técnico es el que decide si uno está ahí o tiene que esperar. Trataré de aprovecharla (la oportunidad) y entregarme, dar lo mejor de mi y si se presenta la oportunidad, ¿por qué no?”, explicó Mares.

Aunado a esto, el defensa resaltó lo benéfico de la competencia interna en el club y aseguró que cualquier elemento de la plantilla tiene las condiciones para jugar y contribuir al buen paso americanista.

“Es muy sana la competencia interna, es muy buena y muy fuerte. Creo que ahorita cualquiera está para jugar y así lo hemos demostrado, el equipo no ha dejado de ganar estando quien sea en la cancha”, reconoció.

Con respecto al debut azulcrema en la Concacaf Liga de Campeones, Osmar Mares comentó que América deberá respetar a Bayamón FC y apeló al desempeño en la cancha para que sea ahí donde los emplumados demuestren superioridad.

“Debemos de respetar a todo rival, si hay diferencias pero en otros aspectos, dentro de la cancha somos once contra once y queremos ganar.

“Este club está para hacer grandes partidos, grandes competencias, grandes campeonatos y seguir creciendo”, sentenció.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Alejandro Alfaro
Ciencias de la comunicación en UVM. Amante del fútbol Sudamericano, Riquelmista y Maradoniano.