Esta mañana en Coapa se llevó a cabo una conferencia de prensa para presentar la campaña de acciones de bondad que está promoviendo la fundación “Cambio de Juego”, la cual impulsa el apoyo a niños y jóvenes con acciones relacionadas al fútbol y el baile.

Una de las iniciativas que promueve dicha fundación es la de las acciones de bondad, en la cual participaron Moisés Muñoz y Rubens Sambueza con actos que fueron desde regalar tenis y balones en la calle, hasta apoyar a un joven en la compra de sus útiles escolares previo al regreso a clases.

En la conferencia de prensa estuvieron, aparte de los jugadores americanistas, Rafael Colmenares, Presidente de la fundación “Cambio de Juego” y Gerardo Galindo, ex futbolista profesional que apadrina este movimiento.

Durante la presentación de las acciones realizadas por la organización, se presentó un video con algunas personalidades del medio futbolístico que han colaborado con la causa y tanto Rubens Sambueza, como Moisés Muñoz, hablaron de su contribución.

Finalmente, el guardameta americanista exhortó a la sociedad en general para participar en este tipo de movimientos altruistas nacionales, así como se ha contribuido con movimientos extranjeros.

Este es el video donde aparece la participación de jugadores de América y Pumas dentro de las acciones de bondad.

Esto fue lo que dijeron al respecto Moisés Muñoz y Rubens Sambueza.