En su visita a Tuxtla Gutiérrez América no logró obtener su sexto triunfo consecutivo del campeonato, por lo que vio truncado el deseo de igualar su máximo récord de victorias en fila en torneos cortos, mismo que impusieron en el 2002 bajo el timón de Mario Carrillo.

Sin embargo, Antonio Mohamed, quien vive su segunda temporada en el baquillo azulcrema, salió conforme con el accionar que tuvieron sus Águilas en el empate ante Chiapas, sobre todo porque continúan sumando unidades y en esta ocasión incrementaron esa cosecha en el Estadio Zoque, misma que los mantiene en la cima de la Tabla General con 16 puntos de 18 disputados.

"Me voy conforme, el equipo hizo un gran partido en una cancha muy difícil y pudimos haber ganado tranquilamente, a veces la pelota no entra".

El Turco sentenció que pese a jugar en patio ajeno su equipo buscó la victoria, enumerando la cantidad de veces que provocaron peligro en el área rival; asimismo, resaltó la importancia de haber mantenido el cero como visitantes y frente a una escuadra que tiene una de las mejores ofensivas del certamen. 

"Somos un equipo que genera seis opciones de gol abajo del arco, es un partido bueno, si América hubiera salido a defender sería un partido regular, conseguimos un cero de visitante, para mí fue un partido muy bueno".

Del mismo modo, destacó el trabajo defensivo plasmado especialmente en los cuatro duelos que han jugando fuera de casa, donde únicamente cuentan con una anotación en contra, la cual, recibieron en su debut contra León en el Bajío.

"Hemos jugado cuatro partidos de visitante de los seis del torneo y sólo recibimos un gol de visitante y eso nos deja tranquilos".

Por último, Mohamed se dio tiempo para recordar que el conjunto americanista es el único invicto de la Liga MX, racha que esperan conservar el mayor tiempo posible.

"Somos el único invicto del torneo, somos un equipo que debe ser protagonista, lo mejor viene al final pero el objetivo es estar entre los primeros lugares y se está logrando, qué bueno si tenemos el invicto mucho tiempo".