El refuerzo de América conoció el sabor de la derrota en el nido de Coapa y contra un rival difícil, pero para él no se debió de perder el duelo.

“Creo que si analizamos el rendimiento no lo debimos haber perdido por las situaciones de peligro y en el último minuto por una jugada desafortunada nos terminan ganando el partido que sí fuera por méritos, América debía ser el ganador. Hoy nos llevamos una derrota y debemos saber cómo levantarnos, pero por ser un partido importante duele”.

La suerte también jugó un papel importante según Goltz ya que, a decir del zaguero, se hizo todo para buscar el triunfo pero no se logró anotar mientras un desvío le dio el triunfo a los felinos.

“Hablar después no tiene mucho sentido, pero ustedes se dan cuenta, hicimos todo para ganar, fuimos al frente, creamos situaciones que no pudimos convertir y en un remate que se desvía nos terminan ganando el partido”

Goltz acaba de llegar al futbol mexicano pero ya sabe de la relación entre los llamados grandes del futbol nacional porque sabe cuánto duele la derrota ante Pumas.

“Duele por todo, por ser un clásico, estábamos muy decididos que había que ganarlo y más por la manera como se pierde”.

No obstante la derrota no debe significar el comienzo de una mala racha, de acuerdo con lo que menciona Goltz que piensa que el equipo levantará pronto.

“Tenemos tiempo para levantarnos, creo que tenemos un grupo muy bueno, tiene mucha personalidad, gente de experiencia que puede sacar esto adelante”