Tras perder el invicto ante Pumas en la cancha del Estadio Azteca, Antonio 'Turco' Mohamed señaló que a pesar de la derrota, el equipo hizo un buen partido, siendo la contundencia el principal problema para no llevarse los tres puntos.

 "Se gana con goles, por más que hayamos creado ocho-diez opciones de gol, si no la metes, hemos perdido contundencia. Estoy muy triste por el resultado, hemos creado entre los tres partidos más de veinte opciones de gol muy claras, pero ya se va a abrir el arco tengo confianza en mis delanteros".

Por otra parte, el argentino mencionó que dentro del plantel aún quedan cosas por mejorar, y con el pasar de las jornadas, dichas mejorías esperan encontrarlas, mostrando la molestia por la derrota.

"Yo prefiero no perder nunca, tenemos muchas cosas por mejorar, hoy el equipo tuvo un lapso muy bueno de juego, lo más difícil de todo era generar opciones de gol frente al arco y las generamos, no la pudimos meter, ellos llegan y pudieron meter el gol".

Sobre las molestias por una parte de la afición hacia el colombiano Luis Gabriel Rey, el 'Turco' dijo tener confianza en todos los delanteros del plantel, esperando que en cualquier momento se reencuentre con el gol.

"Tengo a Rey y a Martín, los dos van a jugar arriba con Oribe, se fue Raúl, son los jugadores que tenemos y los vamos a seguir utilizando, esperemos que se les abra el arco, confiamos mucho en ellos".

Por último, el técnico americanista reconoció las fallas por parte de su plantel, estando consciente sobre en qué es en lo que tiene que mejorar el equipo, así como hablando de las circunstancias que llevaron a Pumas a llevarse los tres puntos, aceptando que tuvieron virtudes para ganar el encuentro.

"Esto es un juego de goles, si no estamos finos con el arco, nosotros preparamos todo hasta ahí, después hay que hacer los goles, si no lo hacemos apostamos con mucha gente al frente, y a veces quedamos desbalanceados y nos pasa lo que pasó hoy, pero por eso es tan lindo este juego en donde el último le puede ganar al primero, y nos quedamos muy tristes por el resultado. Ellos tuvieron virtud, porque defendieron y la que  tuvieron la metieron".