El delantero mexicano opinó que a pesar de la derrota, el equipo tuvo más oportunidades de marcar gol, teniendo como principal conclusión la derrota, evidenciando la falta de contundencia por parte del equipo.

"Duele por como estuvo el partido, tuvimos más opciones, generamos más, por ahí ellos pudieron manejar la pelota, pero las opciones las generamos nosotros, no la metimos y ahí está el resultado".

Además se mostró triste, ya que a consideración del 'Cepillo' el equipo no merecía la derrota por la entrega del plantel.

"Solo falta meterla, siento tristeza por como jugaste, porque te entregaste, porque siempre fuiste al frente buscando el resultado y a final de cuentas te llevas una derrota".

Por último, Peralta dijo estar listo para reportar con la Selección, esperando seguir haciendo las cosas bien, esperando que los partidos que sostendrá el 'tricolor' sirvan para tener una idea.

"Ahorita mentalizarnos a lo que viene y prepararnos para todo, vienen partidos de renombre, hay que  tratar de que sirvan sobre todo a nivel de que vayan formando una idea". 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diego  Gorostieta
Ciencias de la Comunicación y gran apasionado por el deporte