Es el tercer encuentro para el equipo de Antonio Mohamed y compañía. Tal y como ocurrió en la primera fecha de esta edición de la CONCACAF Liga de Campeones, en la cancha del Estadio Azteca, el cuadro americanista derrotó por 6-1 al equipo puertorriqueño, con una gran exhibición de los canteranos azulcremas. Ahora es turno de que gran parte del mismo equipo que vio acción aquella noche, repita la dosis en territorio ajeno.

América busca reencontrarse con el gol, y reafirmar el paso perfecto que llevaba tanto en liga como en CONCACAF. Para ello, este encuentro es el idóneo para que esto suceda, y así buscar amarrar el pase a la siguiente ronda en el torneo continental.

Por otra parte, el Bayamón llega como último lugar en el grupo 8, y prácticamente se encuentra fuera del certamen, pero buscarán regalarle a su afición un triunfo ante "un grande del continente" como lo llamó el técnico Francisco Arias en su visita al Azteca, intentando incomodar el paso de las Águilas.

Hombres a seguir

Gonzalo Díaz: el Mamut es un jugador que se encuentra bajo la lupa de muchos; un argentino que llegó esta campaña a Coapa, que intentará deslumbrar con su habilidad a la hora de pisar un campo de juego. Ha gozado de pocos minutos en CONCACAF, por lo que muchos aún siguen esperando ver el talento que poseen sus botines.

(Foto: Club América)

Nicholas Walker: Este jugador mostró calidad frente al América en el Coloso de Santa Ursula, incluso pudo convertir un tanto en la portería de Hugo González, situación que buscará repetir frente a los americanistas.

Posibles alineaciones