El hecho de que la delantera de América no se haya hecho presente en el marcador en los últimos paridos de liga no inquieta a Paolo Goltz, ya que a su parecer, los jugadores de medio campo hacia delante ayudan mucho a otras labores del equipo.

“Si tendría en frente los jugadores que tenemos de media cancha para adelante, estaría muy preocupado. Eso también nos ayuda a nosotros, los rivales también se preocupan por eso y quizá no atacan de la misma manera a América.

Tenemos un grupo muy bien armado, no solamente la defensa; la delantera, el mediocampo ayuda un montón y así como hablamos que tenemos de que tenemos buenos números en defensa, ayudan muchísimo los delanteros”, explicó.

América suma hasta este momento 23 unidades, lo cual los pone muy cerca de amarrar su pase a liguilla, es por eso que Goltz reconoce que quieren obtener su boleto lo antes posible, destacando la importancia del partido que tendrán mañana ante Veracruz.

“Por su puesto, nosotros queremos terminar clasificando lo antes posible, sabemos que tenemos un partido muy importante con Veracruz, no queremos saltar el foco de ese partido, después nosotros vamos a tener tiempo para pensar en los próximos partidos”, reconoció.

En relación al rendimiento del equipo, el defensa argentino sabe que a pesar de ser uno de los mejores equipos del torneo aun hay cosas por mejorar, por lo que buscarán seguir corrigiendo los errores que han tenido en sus últimos partidos.

“Queremos seguir mejorando, tenemos para seguir mejorando, creo que es mejor o más fácil de esta manera porque se consiguen resultados cuando estas primero en la tabla y de esa manera es más fácil mejorar. Todo el tiempo estamos tratando de corregir errores”, expuso.

Aunado a esto, Goltz señala que la tabla general indica cual es el mejor equipo hasta el momento, agregando que pese a eso, América no ha ganado nada todavía y tienen que seguir demostrando la superioridad en cada uno de sus partidos.

“La tabla dice quien es el mejor, al final del torneo el que gana todos los partidos o el que más resultados consigue es el mejor y hasta hoy así lo indica pero no hemos conseguido nada y eso lo sabemos, hay que seguir demostrándolo partido a partido”, comentó.

Finalmente, Paolo Goltz hizo énfasis en que se viene la etapa más importante del torneo para su equipo y confía en que los elementos con los que cuentan sean un argumento para alcanzar sus objetivos.

“Estamos muy confiados en todas las armas que tenemos, en como nos estamos desempeñando en lo que va del campeonato, pero lo que se viene por delante es lo más importante y nosotros sabemos de eso, así que vamos a hacer todo lo posible para seguir con el mismo rendimiento y mejorarlo”, sentenció.