A pocas fechas de que inicie la liguilla para definir al campeón del fútbol nacional, Antonio Mohamed externó su postura con respecto al formato de eliminación directa, aceptando que le parece injusto para los equipos que terminaron en la parte alta de la tabla general estén expuestos a quedar eliminados con un empate global.

“Desde que aceptas las reglas del juego sabes que son así. Ahora, mi opinión es que no se es justo con los que terminan arriba, no sirve de nada”, aseguró.

El timonel azulcrema reiteró que de nada sirve no perder un solo partido en el torneo cuando un equipo que pierde ocho te puede eliminar gracias al gol de visitante.

“Perder ocho jornadas y no perder ninguna o perder dos es lo mismo, no sirve de nada".

“Perder ocho jornadas y no perder ninguna o perder dos es lo mismo, no sirve de nada porque están en igualdad de condiciones porque aparte ya se quitó la posibilidad de quedar arriba en la tabla, me parece muy injusto.

"El gol de visitante premia más al que está abajo. Se me hace muy injusto para todos los que terminan arriba”, sentenció.

América se encuentra en este momento como primer lugar general y peleará por mantener ese sitio para la liguilla que se encuentra próxima.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Alejandro Alfaro
Ciencias de la comunicación en UVM. Amante del fútbol Sudamericano, Riquelmista y Maradoniano.