"Oribe es un jugador solidario, entregado, se mata en la cancha y es un muy buen compañero, es un ejemplo; él y todos los que tengo en el plantel, afortunadamente no tengo ninguna queja", eso fue lo que el directivo del América, Ricardo Peláez, comentó al diario Récord sobre cómo percibe al centro delantero de la Selección Mexicana desde que se enfundó la playera crema.

Peralta suma 3 goles en el Apertura'14

Sobre la baja cuota de goles que registra el playera '24' luego de doce partidos como americanista, Peláez Linares salió en su defensa, asegurando que el aporte del jugador va más allá de cuántas anotaciones registre, ya que su simple presencia genera inquietud en las defensas rivales, situación que sus compañeros deben saber aprovechar por el bien del equipo, que es lo fundamental para el dirigente.

"A mí de qué me sirve que Oribe Peralta meta 20 goles en el torneo y que de repente salga un equipo y lo marque y luego qué hago. Es mejor que los otros jugadores también participen porque si no, te vuelves un equipo repetitivo y muy visto", apuntó.

"No estoy contento con Oribe, estoy feliz, que quede bien claro"

Por último, señaló que el buen paso de las Águilas que sostienen desde hace varios semestres se debe al trabajo continuo y a la comunicación clara existente con los miembros del plantel y con el cuerpo técnico en turno.

"Tengo muy buena comunicación y así me gusta ser, tan importante es tener buenos jugadores como un buen ambiente de trabajo que es fundamental", sentenció.

Oribe Peralta

VAVEL Logo
Sobre el autor