Paul Aguilar, uno de los futbolistas más regulares de la plantilla americanista, se dijo contento por alcanzar su noveno triunfo del torneo.

Igualmente, el lateral derecho de las Águilas subrayó la conducta que tuvieron frente a Rayados, especialmente en la segunda mitad y la solidez defensiva que mostraron al no permitir ningúna anotación.

"Contento, hicimos un buen partido donde se mostró mucha actitud y el equipo se mostró muy sólido", expuso.

Sabedor que tienen asegurado su boleto a la Liguilla, el seleccionado nacional sentenció que jugarán con total seriedad los cuatro encuentros restantes de la fase regular, donde tendrán rivales de mucha jerarquía y que atraviesan por un gran momento. 

"Para nosotros todos los partidos son importantes, si bien matemáticamente en este torneo se califica con 24 puntos, parece que desde hace una semana estamos calificados", pronunció.

"Queremos seguir avanzando en cuanto a metas que nos hemos puesto a corto plazo"

Asimismo, dejó en claro que buscarán mantener el paso arrollador: "No nos queremos confiar, no nos queremos relajar, queremos seguir avanzando en cuanto a metas que nos hemos puesto a corto plazo. Contento con el accionar del equipo y a disfrutar".

Se avecina una semana ajetrada para los de Coapa, puesto que en 72 horas disputarán dos enfrentamientos; el martes recibirán al Comunicaciones de Guatemala en duelo correspondiente a la Concacaf Liga de Campones, juego donde se determinará quién avanzará a la siguiente ronda.

Posteriormente, el viernes abrirán la décimocuarta jornada del torneo liguero cuando visiten Querétaro para medirse ante Gallos Blancos.