América acumula su segunda derrota consecutiva en calidad de visitante, los pupilos de Antonio Mohamed salieron desconcentrados a la cancha de Querétaro ante unos Gallos motivados por un lleno total en su estadio y además teniendo como estrella al astro brasileño Ronaldinho, de esta forma a base de mucho corazón aunado al desconcierto de la defensiva americanista los dirigidos por el "Turco" pierden la oportunidad de quedar más solitarios en la punta del campeonato. 

Pese a ser la cuarta mejor defensiva de la Liga Mx las Águilas del América acumulan un total de siete goles recibidos en sus dos últimas salidas, los errores defensivos han sido factor determinante para que los azulcremas no logren sumar de visitante desde aquel partido épico de Miguel Layun en Torreón. En el partido disputado en Querétaro las Águilas mostraron un nivel bajo al momento de frenar los contragolpes del rival, precisamente así se originaron tres de los dos goles que le dieron la victoria a los Gallos aun siendo que las Águilas se encontraban con superioridad numérica en ambas ocasiones. El timonel americanista es consciente de la situación que atraviesa su equipo y estas fueron sus palabras "A nadie le gusta perder, Gallos atacó cinco veces y metió tres goles, son errores nuestros”, apuntó el técnico de América.

"Querétaro ganó bien, el equipo que fue más inteligente, fue el que ganó" 
El partido disputado en la Corregidora fue un ida y vuelta que por lapsos parecía que los tres puntos se añadirían al puntero del campeonato y este se alejaría un poco más de sus escoltas, sin embargo los Gallos supieron afrontar cada una de las etapas del partido y en palabras del "Turco" Querétaro es digno ganador de los ansiados tres puntos pues aunque no propuso mucho al frente en la recta final del partido su desempeño fue suficiente para finiquitar el marcador arrebatándole de la bolsa un punto valioso a las Águilas.

Jesús Molina lamenta la mala actuación del equipo.

El dorsal "5" azulcrema se mostró molesto con el marcador y concuerda con su técnico al momento de resaltar los errores propios. Y es que el cuadro americanista fue el poseedor del balón y la iniciativa durante los segundos 45´ minutos del partido incluso mostró una gran capacidad de respuesta al empatar un marcador adverso por dos goles de diferencia en tan solo 9´ minutos, pero al final un desconcierto más en la defensa combinado con una salida insegura por parte del arquero "Moi" Muñoz fueron una fórmula para que los Gallos hicieran gala de astucia y garra aprovechando la oportunidad que se les presentaba en el minuto 93´ del partido. Esto fue lo que dijo al respecto el contención de las Águilas "Estamos molestos, Querétaro aprovechó bien nuestros errores", sentenció.

VAVEL Logo
Sobre el autor