Aún no llega ni siquiera la etapa de la Liguilla y en América han comenzado a sonar nombres de jugadores que podrían llegar como refuerzos para el siguiente campeonato. Uno de esos nombres es el de Patricio Rubio, delantero de la Universidad de Chile que hasta el momento marcha como líder de goleo en el campeonato andino.

En entrevista con el diario La Tercera, Ricardo Peláez aceptó el seguimiento a este delantero chileno, aunque también adelantó que de momento no hay ninguna negociación formal, ya que será hasta dentro de un mes cuando empiecen a evaluar a las posibles incorporaciones que podrían darse para el torneo Clausura 2015.

“Estuvimos viendo a Patricio Rubio. Es un jugador interesante, por sus números. Sabemos que es un goleador".

“Estuvimos viendo a Patricio Rubio. Es un jugador interesante, por sus números. Sabemos que es un goleador. Aún no entramos en la etapa de tomar decisiones. Para eso, falta, más o menos, un mes. Es un muy buen jugador, pero, le insisto, aún no hemos iniciado ninguna negociación por él”, explicó.

Sobre los posibles refuerzos para América, trasciende el posible interés que tiene Antonio Mohamed por fichar a Lucas Pratto, delantero de Vélez Sarsfield que podría quedar fuera del interés de los azulcremas debido al precio de su carta, ya que esta asciende a 5.7 millones de dólares, cifra que amedrentaría las intensiones de la directiva de América por negociar con los de Liniers.

Seguramente seguirán sonando más nombres para reforzar al equipo de Mohamed, pero hasta ahora, solo se ha reconocido el sondeo de Patricio Rubio.