Jesús Molina: “Prohibido perder porque estamos en casa con nuestra afición"

El contención americanista considera que los han juzgado más por los partidos perdidos que por los ganados, siendo que han obtenido mayoría de victorias.

Jesús Molina: “Prohibido perder porque estamos en casa con nuestra afición"
(Foto: Alejandro Alfaro / VAVEL)
titino-azulcrema
Por Alejandro Alfaro

Jesús Molina ve en el Clásico Nacional una gran oportunidad para recibir un impulso anímico favorable para América y poder darle una satisfacción a sus hinchas al ser un partido de gran importancia.

“Va a ser muy importante para lo anímico, para el equipo y para nuestra afición el ganar un partido tan importante”, dijo.

A decir del mediocampista, los azulcremas han sido un equipo constante a lo largo del torneo, haciendo énfasis en el liderato general que han mantenido.

“El equipo ha mantenido una estabilidad, tenemos prácticamente todo el torneo siendo súper líder y el equipo está preparado para seguir en la cima”, señaló.

Sin embargo, sabe que se han generado dudas en torno a las Águilas tras haber perdido los Clásicos anteriores, externando la molestia que esto le genera al considerar que se habla más de América por esos dos partidos que por la mayoría de sus victorias.

“Se juzga más por esos dos partidos que por los diez que habíamos tenido buenos”.

“Se juzga más por esos dos partidos que por los diez que habíamos tenido buenos”, aseveró.

Para concluir, Molina dejó claro que la derrota está prohibida contra Chivas por el hecho de estar en casa y con el respaldo se su gente.

“Prohibido perder porque estamos en casa con nuestra afición y tenemos que salir muy concentrados para sacar este resultado”, finalizó.