Aunque en el papel pareciera positiva la visita de América a Toluca por haber mantenido el liderato general, no todo fue rescatable para los azulcremas, esto debido a que dos de sus jugadores más importantes terminaron con lesiones que ponen en duda su participación para el partido ante Atlas de la última jornada.

En exclusiva, VAVEL pudo captar a Miguel Layún esta mañana en Coapa con un cabestrillo en el brazo derecho, el cual, a decir del mismo jugador, se lo tuvieron que poner a raíz de un encontronazo sufrido en el cierre del partido del pasado domingo.

De igual forma, Rubens Sambueza presenta una contractura muscular, la cual se dio durante la primera parte del partido; aunque cuenta con la ventaja de la pausa por la Fecha FIFA para poder trabajar en su recuperación y ser tomado en cuenta para los siguientes compromisos de su equipo.

Será Antonio Mohamed quien decida si utiliza a estos dos futbolistas para el último encuentro de la fase regular o se los guarda con la finalidad de evitar exponerlos de cara al arranque de la Liguilla.