Este jueves, América dio a conocer los precios de los boletos para el encuentro de la última jornada del Torneo Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX, fecha donde los azulcremas recibirán en la cancha del Estadio Azteca al Atlas.

El choque entre Águilas y Zorros se disputará el próximo sábado 22 de noviembre en punto de las 17:00hrs, horario habitual de la escuadra americanista cuando fungen como local en el Coloso de Santa Úrsula.

Luego de que América elevara considerablemete el costo de los tickets en su último compromiso donde le hizo los honores al Guadalajara en la edición 217 del Clásico Nacional, para el juego ante los rojinegros la directiva crema redujo las tarifas, colocando todo el boletaje a $100 -excepto la zona del restaurante-.

Tal enfrentamiento será uno de los más destacados en la Jornada 17, puesto que se medirán dos de los mejores cuatro equipos del certamen, y pese a que ambos conjuntos tienen asegurado su lugar en la Liguilla, es un partido que llama mucho la atención porque los capitalinos buscarán culminar la fase regular como líderes del campeonato.

Imagen: Club América