Jesús Molina: “Nos importa ser superlíderes"

El contención americanista resalta el poder alcanzar el objetivo que se plantearon desde el inicio de la campaña y el hecho de haber mantenido la cima general durante la gran parte de torneo.

Jesús Molina: “Nos importa ser superlíderes"
(Foto: Alejandro Alfaro / VAVEL)
titino-azulcrema
Por Alejandro Alfaro

América ya se ha metido de lleno a la preparación del partido de este fin de semana en contra de Atlas y a decir de Jesús Molina, en Coapa se aprovechó al máximo la pausa por la Fecha FIFA debido a que se recuperaron jugadores lesionados y otros tantos con fatiga muscular.

“Creo que el equipo trabajó bien esta semana; los jugadores que veníamos con sobrecarga o alguna lesión nos estamos recuperando de buena manera, por ese lado cayó bien esta Fecha FIFA”, expuso.

Ya en lo que respecta al cierre de torneo, el jugador azulcrema reconoce que el liderato general es algo que tienen mente, resaltando el hecho de haberse mantenido como punteros del torneo durante 14 jornadas consecutivas y haciendo énfasis en el beneficio que esto conlleva para la Liguilla, en donde podrán cerrar sus series en casa, siempre y cuando obtengan un resultado favorable ante Atlas.

“Nos importa ser súper lideres, es un objetivo que nos planteamos durante todo el torneo, tenemos 14 jornadas donde hemos sido siempre súper líder, queremos mantener ese liderato, es un objetivo que se trazó el grupo y que obviamente tiene sus beneficios”, explicó.

Precisamente sobre el encuentro frente a los Rojinegros, Molina exhibe a Atlas como un rival de cuidado por la regularidad que ha dejado ver a lo largo del certamen y por la necesidad que tienen de obtener puntos para hacerse de un lugar en la siguiente Copa Libertadores.

“Es un rival que ha mantenido los primeros cuatro puestos de la tabla general, tiene un buen técnico, un buen plantel. Va a ser un partido muy parejo porque ellos aspiran a la clasificación a la Copa Libertadores y van a venir a jugarse la vida”, aseveró el volante defensivo.

"Nosotros trabajamos humildemente y el equipo aspira a ser campeón, pero vamos paso a paso"

Finalmente, el dorsal 5 americanista señala lo que espera de la Liguilla, ya que asegura que cualquiera de los clasificados tiene oportunidad de quedarse con el título, aunque la etiqueta de favorito es para América, quien a decir suyo, irá paso a paso para buscar conseguir el campeonato del Apertura 2014.

“En Liguilla los ocho equipos aspiran al campeonato pero obviamente la estadística marca que el superlíder tiene esa etiqueta de ser campeón. Nosotros vamos a trabajar humildemente y vamos por todo, el equipo aspira a ser campeón pero vamos paso a paso”, sentenció.