El capitán de las Águilas del América, Miguel Layún, ha admitido en rueda de prensa previa al partido de ida de la Final que sostendrán frente a los Tigres, que el único objetivo es retomar el buen futbol con el que arrancaron el torneo y obsequiarles otro campeonato a su fiel afición.

A pesar de los constantes rumores que ubican al zaguero en el futbol de Italia, Miguel fue claro y mencionó que en estos momentos sólo piensa en conseguir otro campeonato para el América.

Lo que les puedo garantizar es que me quiero tatuar otra estrella, tengo la estrella del torneo que salimos campeones y me quiero hacer una más, sobre mi futuro en este momento no me interesa lo que pueda venir para mí”, añadió.

Sobre el tweet que publicó en torno a la relación que existe dentro del vestidor, el azulcrema considera que todo es un juego, pues el ambiente que se vive dentro del equipo es de lo mejor.

Me da mucha risa lo que está pasando en torno al equipo, un equipo que fue líder todo el torneo, que está en una final, ustedes (prensa) pueden llegar a los entrenamientos y nunca han presenciado algo distinto a un buen ambiente (…) de repente es cansado leer todas estas cosas”, detalló. 

Para cerrar su comparecencia, a preguntas expresas de VAVEL, el ‘19’ mencionó que quiere que su equipo sea el de las doce estrellas. “Tenemos una grandísima oportunidad y más que pedirles algo a la afición, quiero agradecerles todo el apoyo que nos han brindado”, concluyó. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Esteban Arreola Sainz
22. Periodista amante de los deportes.