Pese a que su papel en el América campeón del Apertura 2014 no fue el más relevante y a haber perdido la titularidad en las primeras jornadas del certamen, Juan Carlos Valenzuela goza igualmente de las mieles del éxito por segunda ocasión enfundado en la playera amarilla.

"Muy feliz, orgulloso de ser parte de este grupo"

A su parecer, las Águilas fue el mejor equipo a lo largo de la fase regular y lo consolidó en el momento más trascendente, que es la Liguilla.

"Un torneo muy bueno, un equipo que fue súper líder durante gran parte del torneo y que lo concluye de la mejor manera, que es con el título", refirió.

Para cerrar su breve interacción con los medios de comunicación, 'El Topo' afirma ante los micrófonos de VAVEL México que le produce un gran orgullo estar dentro de esta institución, a la cual ya puede nombrarse como la más exitosa del balompié azteca.

"Muy contento, el ser compañero y parte de este conjunto. Ayudar en los momentos en que me tocó jugar y feliz de estar dentro del equipo con la mayor cantidad de títulos del futbol mexicano", concluyó.