Pieza fundamental en el éxito del América en los últimos tiempos es el Presidente Deportivo, Ricardo Peláez, quien se dice feliz por los resultados acumulados que hoy le permiten a la institución capitalina ser la máxima ganadora de títulos en la era profesional del futbol mexicano.

"Es importante para nuestra afición, qué bueno que así sea (ser el club más ganador del país). Ahora vamos a disfrutar lo conquistado por los jugadores en la cancha y el apoyo que hemos tenido de la mejor afición de México. Pero, a partir de mañana, a seguir trabajando", apuntó.

Acerca del espectacular ambiente vivido en las tribunas del Estadio Azteca durante la Gran Final en contra de Tigres, el directivo no duda en aseverar que la parcialidad americanista es la mejor del país, al tiempo de también agradecer a los futbolistas por su profesionalismo.

"Tenemos a la mejor afición de México, por mucho, y esta noche quedó demostrado, son exigentes pero muy solidarios, siempre nos acompañan y nos exigen a tomar buenas decisiones. Gracias también a los jugadores, que con dos cuerpos técnicos diferentes en tan poco tiempo han logrado los campeonatos. Sólo tengo palabras de agradecimiento, es hora de disfrutar este momento pero también de ya empezar a planear el Clausura 2015", refirió.

Cerrando su comparecencia ante los medios que estuvimos presentes en la Zona Mixta, en los túneles del Coloso de Santa Úrsula, Peláez Linares enfatiza que la cúpula Águila está complacida con los resultados de Antonio Mohamed al frente del equipo, al tiempo de reafirmar el compromiso por seguir cosechando estrellas para el escudo.

"Estamos muy contentos con el cuerpo técnico actual, así como lo estuvimos con el anterior. Con dos entrenadores distintos, la institución ha sido campeona, con el esfuerzo, ilusión y compromiso de los jugadores; estamos muy comprometidos para continuar por este exitoso camino", finalizó.