Tras quedar en la historia del Club América por ser el director técnico que convirtió por primera vez al equipo en el más ganador de México, Antonio Mohamed se deslindó de cualquier relación con el conjunto azulcrema.

El estratega argentino manifestó su molestia por la manera en cómo se dieron las formas sobre su salida de la institución crema: "Les dejo la Copa y me llevo mi dignidad a mi casa... Expresé que no me habían gustado las formas, se los dije en la cara a todos otra vez, las formas no fueron las correctas, se manejaron mal, pero ellos están en su derecho de tomar decisiones y así lo hacen", indicó.

Añadió que no recibió discúlpas de ningún dirigente pese a que mientras seguía en compatencia, los altos mandos ya barajeaban distintas opciones para el banquillo y tomaban decisiones de cara al siguiente torneo.

"Fue un error y lo asumen, pero es su manera de trabajar, están en su derecho, mi contrato terminó, no me gustaron las formas porque todo mundo sabía que hay un entrenador hace tiempo y eso es lo que no nos gustó a todos", comentó.

Asimismo, reflejó su inconformidad por la situación de Jesús Molina y Luis Ángel Mendoza, quienes fueron transferidos a Santos Laguna cuando se encontraban disputando la Liguilla: "Lo mismo lo de (Jesús) Molina, lo del ‘Quik’ (Luis Ángel) Mendoza, pero eso nos dio mucha fuerza para ser campeones y eso me deja muy contento", afirmó.

Por otro lado, confesó las palabras recibidas por parte de Emilio Azcárraga Jean durante la celebración, puesto que se les vio muy apegados durante los festejos: "Me dijo algo que no es lo que está pasando, que me tenía que quedar siempre acá", dijo.

"Los jugadores que yo pedí no llegaron en junio y llegan ahora pero igual ganamos la Copa".

En cuanto a los refuerzos confirmados para el Clausura 2015, el Turco observa desigualdades con respecto a su heredero, ya que los futbolistas que arribarán a Coapa fueron solicitados por él en verano: "Con él (técnico que está por llegar) sí gastaron los 25 millones y conmigo no, esa es la diferencia, la pequeña gran diferencia, los jugadores que yo pedí no llegaron en junio y llegan ahora pero igual ganamos la Copa", aseguró.

Sobre la comida que realizó el dueño del equipo para celebrar la consecución de la décimosegunda, el timonel no asistió ya que: "tengo un viaje, prefiero irme con mi familia, ya todo está dicho, estoy en libertado de acción".

Aunque goza de oportunidades para dirigir en Argentina, la intención de Mohamed es regresar en los próximos meses a la Liga MX: "En Argentina tengo posibilidades de trabajo, pero no me interesan, voy a esperar, voy a esperar para venir a trabajar en México, a fines de enero voy a estar con baterías cargadas para arrancar un proyecto que me guste", finalizó.