Siguen reportándose los nuevos elementos del América de  cara a lo que será el torneo de Clausura 2015, el cual para las Águilas dará inicio el próximo 10 de Enero.

El refuerzo Miguel Samudio habló de lo que significa para él llegar al actual campeón del balompié nacional, en entrevista para con ESPN: “Es un club ganador, estoy esperanzado en que todo se arregle para decir que soy jugador del América”.

La afición azulcrema se ha cuestionado en últimos días cuál es la posición real del ahora jugador de la escuadra capitalina, a lo que el sudamericano puntualizó: “Me gusta jugar de lateral o de volante. Me gusta ayudar al equipo y correr por el compañero”, expuso.

Samudio reiteró la importancia que tiene vestir los colores del conjunto americanista: “Es una motivación, una responsabilidad muy grande”, agregando que será un honor para él y su familia poder portar la casaca azulcrema.

América siempre está peleando arriba, es el último Campeón y siempre es meritorio venir a un club que trabaja de esta manera”.

La directiva del conjunto de Coapa no descartó la llegada de un refuerzo más, el cual sería del extranjero, para así tener completo el plantel que buscará el Bicampeonato en la próxima campaña.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia