Hoy en las instalaciones del nido de Coapa fueron presentados los nuevos refuerzos del América para encarar el próximo torneo en busca del Bicampeonato y su estrella número 13 de la era profesional. En la presentación estuvieron los altos mandos de la directiva encabezada por Ricardo PeláezYon de Luisa y José Romano.

El primero en tomar la palabra fue el colombiano Darwin Quintero, quien con humildad no dejó escapar la oportunidad de agradecer a los directivos presentes por la oportunidad que le brindad y el hecho de formar parte del club más ganador del futbol mexicano y actual campeón.

"Doy gracias a la directiva por la oportunidad que me dan de vestir esta camiseta", así lo manifestó el media punta de las Águilas.

Quintero habla sin aspavientos, llega para hacer cosas importantes y por si fuera poco asegura que pretende quedarse el mayor tiempo posible en América.

"Vengo a disfrutar mi estadía acá y vengo a quedarme por mucho tiempo”, aseveró el jugador azulcrema.

El hoy americanista no escatima al momento de aceptar la responsabilidad que delega portar sus nuevos colores, es por eso que está decidido a lograr grandes cosas como Águila.

"Quiero forjar mi propia historia en América. Vengo a sumar", apuntó el dorsal #3.