Pellerano, Benedetto y Samudio ya lucen plumaje Águila

Cristian Pellerano, Darío Benedetto y Miguel Samudio fueron presentados ante los medios de comunicación como nuevo elementos del América

Pellerano, Benedetto y Samudio ya lucen plumaje Águila
Foto: VAVEL México | Diego Gorostieta
vavel
Por VAVEL

Durante la presentación de los cuatro refuerzos estrella del América para el Clausura 2015, quien más contacto tuvo con la prensa fue el ex Santos Laguna, Carlos Darwin Quintero.

Sin embargo, junto a él llegan otros tres elementos que hacen creer a la afición azulcrema que la opción de pelear el Bicampeonato y la Concachampions es posible, aunque no tuvieron muchas palabras para los medios presentes, como VAVEL México.

Uno de ellos es el recién llegado a México, Miguel Samudio, quien expresó lo que representa para él y su familia su nueva casa: "Hasta mis hijos conocen lo que es América y lo que representa".

También, el lateral izquierdo que llega a competir por el puesto con Ósmar Mares, señaló que está consciente de lo que significará poder ganarse un espacio en el cuadro titular del uruguayo Gustavo Matosas: "Es una oportunidad brillante y nadie firmó un contrato donde dice que somos titulares", así lo indicó el jugador paraguayo.

Un elemento que también desembarca en Coapa para el Clausura 2015 es el delantero Darío Benedetto, quien portará la "9" de las Águilas. El argentino habló sobre la misma línea que su compañero Samudio, al confirmar que, pese a ser un refuerzo con altas expectativas: "el puesto no lo tiene ganado nadie, venimos a aportar”.

En otra de sus declaraciones el nuevo artillero azulcrema se mostró satisfecho con la manera en que el campeón se está reforzando, resaltando el potencial que poseen a la ofensiva.

"América se ha reforzado muy bien y a mi gusto fue el mejor equipo del torneo. Tenemos una delantera importante", aseveró.

Por último habló otro jugador ex Tijuana que llega al Nido. Se trata del mediocampista Cristian Pellerano, quien habló del objetivo en común entre los recién llegados y expresó su compromiso con el club al que ahora defenderá: "Venimos a aportar nuestro granito de arena y conseguir cosas importantes con este club".

El pampero reconoció que habrá demasiada cantidad interna por la calidad del plantel conformado, asegurando que esto beneficia al equipo capitalino y sus aspiraciones en el primer semestre del año entrante.

"Hay un gran plantel y muy buenos jugadores,  eso te facilita las cosas", finalizó el nuevo playera '5', quien ocupará el lugar de Jesús Molina.