Sin alarmas, pero consciente de que el inicio en el América no ha sido como se esperaba, así reflejó sus palabras el estratega azulcrema Gustavo Matosas, luego de empatar sin goles ante Puebla en la cancha del Estadio Azteca, en duelo correspondiente a la fecha 3 del Clausura 2015.

Lo ideal es ganar todos los partidos, pero no hay que olvidar que esto es un proceso, habrá que tener paciencia”.

Y es que las Águilas consumaron su segundo partido consecutivo sin poder anotar, motivo que llamó la atención del timonel charrúa: “Hubo varias oportunidades de gol, nos faltó serenidad a la hora de definir”.

“En todos los partidos hay cosas que mejorar, lo que más duele es no llevarnos los tres puntos”.

Matosas reiteró que se preocupa por la circunstancia de la generación de llegadas, y mediante el trabajo y adaptación a su idea, los azulcremas conseguirán los goles debido a la calidad de jugadores que posee actualmente la institución capitalina.

Finalmente el DT del Campeón de México calificó el resultado como amargo, además de que está consciente de que este equipo debe sacar el triunfo de forma obligatoria, cuando estén fungiendo como locales.

Las Águilas llegaron a cuatro unidades de nueve posibles en el torneo, y ahora se revivirá la última final del futbol nacional, cuando los Tigres visiten el Coloso de Santa Úrsula el próximo sábado 31 de enero, a las 17:00 hs.