Sambueza, 'amargo' tras empate con Puebla

El volante ofensivo, Rubens Sambueza, reconoce que no es nada grato dejar pasar la oportunidad de ganar en casa

Sambueza, 'amargo' tras empate con Puebla
Rubens está dispuesto a jugar en la zona que sea necesaria (Foto: Imago7)
vavel
Por VAVEL

Si bien América sumó un punto ante Puebla, el capitán de los azulcremas, Rubens Sambueza, se retira del Estadio Azteca con sabor a derrota, tras la exhibición dada la tarde del sábado frente a La Franja.

"Sí, me voy con sabor a derrota, nos hubiera gustado ganar, más de local con nuestra gente, no podemos dejar ir esas posibilidades (...) No fuimos contundentes como queríamos, las situaciones las creamos, no la pudimos meter y Puebla se va con un empate", expresó el argentino naturalizado mexicano.

La falta de gol es un tema que empieza a ser motivo de cuestionamientos hacia esta oncena, sin embargo, para 'Sambu' es un tema que se puede solucionar trabajando en la contundencia, puesto que las acciones claras se están generando en buen volumen.

"No (preocupa la falta de gol); esto recién comienza, preocuparía si no creáramos situaciones, sólo no estamos siendo contundentes, ojalá se abra el marco el partido que viene y podamos darle una alegría a la afición", dijo.

El playera '14' de las Águilas ha sido uno de los elementos que mayor cambio ha experimentado con respecto al torneo anterior en su posición en el campo. A él no le incomoda partir desde otra zona, sacrificándose por el bien común.

"Depende dónde te necesite el equipo, yo estoy dispuesto a todo, no tengo problema en jugar donde de sea. Si el técnico me necesita en el medio, por izquierda o como al último -casi de lateral., no hay problema en jugar en donde sea", terminó.