A pesar de vivir una tarde con la gloria de marcar ausente, el delantero de las Águilas del América, Darío Benedetto, aseguró no estar preocupado por la falta de gol en el arranque de la campaña, para el actual Campeón del futbol mexicano.

Tuvimos oportunidades pero no supimos concretar; jugamos bien” comentó el recién llegado a las filas de la escuadra capitalina procedente de los Xolos de Tijuana.

Para el elemento ofensivo de las Águilas, le deja tranquilo que el conjunto azulcrema está generando oportunidades: “Preocupante sería si no tuviéramos posibilidades, fue uno de esos partidos donde no quiere entrar la pelota”.

En el duelo ante la escuadra del Puebla, Benedetto tuvo varias llegadas con espacio suficiente para definir, pero que no pudo concretar en la cancha del Estadio Azteca. Ante esto, el delantero comentó sentirse en deuda, agregando que seguirá trabajando para lograr su primer gol dentro del torneo con los azulcremas.

El Campeón seguirá su camino en el torneo el próximo sábado cuando reciba a los Tigres en el Coloso de Santa Úrsula, en duelo correspondiente a la fecha 4 del Clausura 2015 en punto de las 17:00 hs.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia