Por segundo juego consecutivo, América se fue sin goles a favor en este Clausura 2015. La semana pasada fue en Tijuana, donde cayeron por la mínima diferencia, y ahora no pudieron marcar ante Puebla, quedando todo en un empate sin goles en el Estadio Azteca.

Ante este tema que comienza a ser uno de los principales cuestionamientos hacia las Águilas, el colombiano Carlos Darwin Quintero admite enfado por no aprovechar las oportunidades generadas, sin embargo, le es positivo que el equipo haya tenido volumen de juego en ofensiva.

"Molesta un poco porque creas opciones y no las puedes meter, pero hay que ver para adelante. Nos deja con esperanza que se están creando opciones de gol y en cualquier momento va a caer", expresó.

El ex elemento de Santos preveía un partido complicado ante los poblanos, por lo que se habían propuesto anotar desde los primeros instantes, situación que no ocurrió.

"Lastimosamente no pudimos abrir el marcador, sabíamos que iba a ser así de complicado y por eso queríamos anotar temprano y no se pudo. Lo importante es que se está generando, si no tuviéramos opciones ahí sí habría que preocuparse", dijo el naturalizado mexicano.

Para el playera '3' de los capitalinos, el trabajo en próximos días será vital para no volver a dejar escapar puntos, recordando que apenas llevan un mes trabajando bajo las órdenes de Gustavo Matosas.

"Uno en la calentura del partido toma una decisión apurada, no de la mejor manera, hay que trabajar en eso, vamos a mejorar porque solo llevamos 30 días juntos.

"Creo que no (hay desesperación) porque ante Tijuana como ante Puebla se crearon muchas opciones de gol. En casa hay que ser contundentes y sacar loa tres puntos", finiquitó.