Esta tarde el América gustó, ganó y goleó 5-0 a Chiapas en el Estadio Azteca. Al terminar el encuentro, el estratega del conjunto de Coapa, Gustavo Matosas, se dijo feliz por lo hecho por sus jugadores en el terreno de juego: "Creo que hoy los jugadores hicieron un gran partido, estoy feliz por su actuación y porque la gente se va contenta".

Pese al contundente triunfo, Matosas reconoció que el equipo debe seguir trabajando para tener mejor rendimiento: "Esto sigue siendo un proceso, hay que seguir trabajando y motivando a los jugadores para que cuando les toque entrar rindan lo mejor posible”.

Para el entrenador, esta tarde todo el equipo cumplió, razón por la que salió satisfecho de la cancha:"Hoy me voy muy satisfecho porque todos hicieron un excelente partido".

Confesó que le gusta el equipo cuando generan y concretan las jugadas de peligro: "Cuando el equipo genera chances y es contundente me gusta mucho, hay que seguir trabajando en eso".

Por último, sin echar campanas al vuelo, dijo que seguirán trabajando, pero que hoy toca disfrutar el triunfo: "No hay que hacer un falso triunfalismo, esto es un proceso y hay que seguir trabajando. Hoy hay que disfrutar la victoria ya que fue muy buena gracias a los jugadores", finalizó.

VAVEL Logo
Sobre el autor