No fue un gol, fue un golazo el tanto que marcó Osvaldo Martínez esta tarde en el Estadio Azteca para abrir el marcador ante Jaguares de Chiapas. El mediocampista aprovechó que el arquero rival estaba adelantado y sacó un disparo desde la media cancha que terminó adentro de la portería.

Martínez habló después del partido y confesó que este ha sido su mejor gol durante su carrera: “Sí, es el mejor gol de mi carrera, por ahí en Monterrey hice uno similar, pero este fue de más lejos y la verdad es que estoy contento por eso”. Y agregó: “Lo voy a recordar siempre porque uno siempre recuerda los buenos goles”.

El jugador paraguayo contó cómo fue la jugada previa a la anotación: "Antes de esa jugada ya había visto al portero, siempre he tenido esa costumbre de saber si juega adelantado o no y hoy levanté la cabeza y no dudé en patear", apuntó.

Sobre el nivel que demostró el equipo esta tarde, Martínez reconoció que es así como quieren jugar: "Se vio un América con muchas ganas y actitud, y si queremos llegar nuevamente al campeonato es como debemos jugar”.

El siguiente rival es Pumas y al respecto, el mediocampista dijo que será complicado pero buscarán el triunfo: "Rival complicado, los clásicos se ponen buenos, ojalá que no sea la excepción, pero nosotros vamos a ir por los tres puntos, vamos a trabajar con más tranquilidad y pensar que no será nada fácil".

Martínez dio mérito a todos sus compañeros y se negó a ser el único importante del grupo: "Todos somos importantes, no me siento importante, quiero seguir trabajando para mejorar”.

Para cerrar, confesó que le preocupaba que el equipo no funcionara como querían, pero que hoy por lo realizado se van contentos: “Lo que más me preocupaba era el funcionamiento porque no estábamos encontrando lo que quería el técnico y hoy lo hicimos, estamos muy contentos por eso", concluyó.