Por una decisión técnica para darle descanso de cara a lo que resta de un movido semestre para América, el delantero argentino se ha quedado en México, por lo que está descartado para ver minutos en la Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

"A mí no me toca viajar, pero estaremos alentando desde casa a mis compañeros; es un partido muy importante y hay que tomarlo con la misma seriedad como lo hacemos en el torneo local y traer los tres puntos", comentó Darío Benedetto.

'El Pipa' se ha convertido, en apenas siete fechas del Clausura 2015 de la Liga MX, en el referente de la delantera de los emplumados, siendo partícipe en 7 de los 12 goles que los capitalinos han convertido, aportando 4 dianas y 3 asistencias. 

Su más reciente tanto se dio en el Clásico ante los Pumas de la UNAM, mismo que le valió a las Águilas la victoria en Ciudad Universitaria y escalar al segundo peldaño de la clasificación general, solamente por detrás de los Xolos de Tijuana.

Por ello, su ausencia frente al Saprissa de Costa Rica este miércoles a las 20:00 horas dentro de la 'Concachampions' llama la atención, puesto que se presupone como un partido de vital importancia en las aspiraciones del cuadro mexicano por lograr el pasaje al Mundial de Clubes 2015.

VAVEL Logo
Sobre el autor