Con sed de revancha. Así es como Moisés Muñoz toma esta nueva oportunidad de ganar la Liga de Campeones de la Concacaf, toda vez que en la edición anterior, América fue eliminado en la fase de grupos.

Previo a abordar el vuelo que los llevaría a Costa Rica para encarar el choque de Ida de los Cuartos de Final ante Saprissa, el cancerbero '23' dedicó algunas palabras a los medios de comunicación.

"Para nosotros es importante. Queremos jugar este Mundial de Clubes y tenemos que ganar la copa. Tenemos la cabeza en ese torneo y vamos a solventar esto con triunfos", mencionó.

Quienes también se pronunciaron al respecto fueron su compañero, Cristian Pellerano, y el Director Deportivo, Ricardo Peláez. El mediocampista argentino, quien parece estar recuperado de las dolencias musculares que no le permitieron ver minutos en la victoria sobre Pumas, habló del objetivo que se han trazado en la 'Concachampions'.

"Es un objetivo nuevo (ganar la Concacaf) y ojalá que lo podamos conseguir. Hay un partido por delante y vamos a enfrentarlo", señaló 'Pelle'.

Por su parte, el directivo afirmó que viajan al país centroamericano con la confianza de poder cumplir con una buena actuación la noche del miércoles, aunque antepone que la serie ante el vigente campeón del futbol costarricense será complicada.

"Es el objetivo final (ganar la Concacaf). Vamos partido a partido porque no será fácil. Es eliminatoria de ida y vuelta, pero vamos con mucha seguridad".