Cuando parecía que José Daniel Guerrero no contaba más para el cuerpo técnico, llegó la oportunidad de jugar los 90 minutos a media semana en Costa Rica ante Saprissa, situación que el elemento emplumado agradece.

"El trabajo de cada jugador es hacer lo mejor posible en los entrenamientos y en la cancha cuando hay partido, meterle siempre una duda positiva al técnico para que tenga problemas decidiendo quién juega. En mi posición hay alguien de gran nivel como es 'Pelle' (Cristian Pellerano), gracias a Dios me dieron la oportunidad y yo trato de aprovecharla al máximo", señaló.

"Mi trabajo es cumplirle al técnico y al equipo. El miércoles me sentí muy bien"

En el plano colectivo en el duelo de Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, 'Chepe' confiesa que sufrieron por lapsos del juego, pero lograron aguantar los malos ratos y dispusieron de la contudencia necesaria para dejar encaminada la serie.

"Ellos tuvieron sus opciones y desaprovecharon. La actitud que tuvo el equipo, en una cancha muy complicada, ante un buen rival, hizo que sacáramos esa diferencia. Se podría decir que el futbol es injusto, pero nosotros trabajamos y los 10 minutos que tuvimos los aprovechamos para meter los tres goles", respondió a VAVEL México.

"Siempre se puede mejorar, vamos por muy buen camino y con una racha muy positiva"

Para concluir, el mediocampista da su opinión del próximo partido de América en la Liga MX, que será ante los Leones Negros de la UDG, una escuadra que parece estar condenada a descender al final del torneo.

"Para mí, es un rival mucho más complicado por la situación que atraviesa en la porcentual. Ya me ha tocado vivir eso y sé lo complicado que es, la inyección anímica que les puede dar vencer al América como visitantes los puede ayudar mucho, así es que nosotros no podemos hacer confianza y queremos seguir con nuestra buena racha".

VAVEL Logo
Sobre el autor