Luego de que a media semana agradeciera la confianza recibida por Gustavo Matosas para jugar en Costa Rica, José Daniel Guerrero repitió en el once inicial de las Águilas ante Leones Negros, pero lejos estuvo de ser su mejor partido, yéndose a las regaderas en tiempo de compensación debido a la tarjeta roja recibida por una infracción.

"El equipo corrió, luchó y se entregó pese a tener varios partidos encima, la entrega queda demostrada y el aspecto físico no tiene problemas. Hubieron detalles a la ofensiva que no se concretaron y algunas fallas en defensiva que nos costaron la derrota", señaló el mediocampista.

"No hubo exceso de confianza"

Sobre qué causó la derrota en la cancha del Estadio Azteca, 'Chepe' dio crédito a los de la Universidad de Guadalajara, asegurando que ésta fue consecuencia de: "Un gran trabajo de UDG. Ellos vinieron a hacer su partido, lucharon, cerraron espacios y se defendieron muy bien. Nosotros no aprovechamos las oportunidades que creamos y una jugada nos costó el partido".

Para finalizar, el jugador hizo un llamado a mantener la calma en América, puesto que siguen ubicados en la zona alta de la tabla general y ahora deben poner la mente en el partido de vuelta ante Saprissa, dentro del certamen regional.

"Seguimos peleando los primeros puestos, viene a media semana el partido de Concachampions, ahorita debemos ser más fuertes y estar más unidos, darle vuelta a la página y pensar en lo que viene", finalizó.