Pocos, muy pocos son los jugadores del América que se detuvieron ante la prensa para responder cuestionamientos después de ser vencidos por los Leones Negros en la cancha del Estadio Azteca.

Uno de los elementos que se tomó unos segundos para hablar escuétamente ante los micrófonos fue el delantero canterano, Martín Zúñiga, quien culpó a la nula contundencia del traspié sufrido en la Jornada 8.

"Hoy no logramos descifrarlos, se pararon muy bien en zona defensiva, se juntaron muy atrás y los espacios eran mínimos. El problema pasó por no concretar y, tal vez, falta de ideas", mencionó.

Cuestionado acerca de que si este revés significa también un retroceso en el proceso de Gustavo Matosas como entrenador del equipo, el playera '28' no quiso ser muy crítico.

"No lo sé, creo que propusimos el partido y ellos hicieron lo suyo, se metieron atrás y simplemente nos faltó encontrar ese pase o tiro que abriera el marcador", señaló.

La victoria por la mínima de la Universidad de Guadalajara marcó el término del invicto de las Águilas en su casa en el Clausura 2015, en donde habían vencido anteriormente a León, Tigres y Chiapas, además de empatar ante Puebla.